Image

Samora Luxury Resort

#LifeStyle

Samora es una colección exclusiva de suites tipo bungalow, está ubicada en una playa aislada en una comunidad residencial privada a 20 minutos al sur de Puerto Escondido en el estado de Oaxaca, México. A lo largo de la costa sur del Pacífico, Cumaná es una playa inspiradora: una costa preservada con un impresionante panorama del Océano Pacífico y vistas de la cordillera de la Sierra Madre del Sur como telón de fondo interior.

Image

Increíble Alberca

#Swimming

En Samora Luxury Resort, disfrutarás de la brisa del mar desde nuestra la palapa central, que te ofrece un espacio para disfrutar, cenar o simplemente relajarte y admirar la increíble vista; una piscina privada de 40 metros; un personal profesional y amable en el lugar; Un club de playa con bar, jacuzzi y amplia terraza. El desayuno se sirve en el club de playa, donde incluso se pueden ver pasar ballenas y delfines en el horizonte.

Image

Vida en la Playa

#LoveIsInTheBeach

Samora Luxury Resort está ubicado en Cumaná, una comunidad residencial privada y una playa inspiradora: una costa preservada con un impresionante panorama del Océano Pacífico y vistas de la cadena montañosa de la Sierra Madre del Sur como telón de fondo interior.

Image

Restaurante

#FoodPorn

Nos esforzamos por servir una cocina saludable con un corazón y un acento mediterráneo, fusionando ingredientes simples con sabores tropicales. Disfruta de nuestros cócteles hechos a mano, ya sea en la piscina o en la playa y disfruta de los colores mágicos de nuestras puestas de sol del Pacífico. La cena se sirve a la luz de las velas en la gran Palapa o en la playa para sus ocasiones especiales.

Image

Lujo

#LuxuryLifeStyle

Más allá de la experiencia de un hotel, Samora Luxury Resort se creó como un espacio para compartir la vida. Disfrutamos de reuniones, involucrando a los huéspedes con un espacio de vida contemporáneo, que combina una decoración elegante en un entorno natural. Samora ofrece al viajero exigente, una relajación completa y un escape del mundo exterior, mientras se le mima con el verdadero estilo de playa.